¿Conoces el Kundalini Yoga?

El Kundalini Yoga se está volviendo cada vez más popular en lugares como Nueva York y Los Ángeles, incluso más que otros yogas.

Kundalini Yoga tiene una historia larga y fascinante. Su origen exacto es desconocido pero ya se mencionaba en la colección de Textos Védicos Sagrados conocidos como Upanishads escritos entre los años 1000 a. C. y 500 a. C.

Kundalini es una palabra sánscrita ancestral que significa el rizo del amado. Antiguamente se creía que cada individuo poseía una energía divina en forma de espiral enrollada en la base de la columna, la cual era la sagrada energía de la creación y la fuerza para desarrollar el máximo potencial humano. Esa energía espiral es algo con lo que nacemos pero debemos esforzarnos para desenrollarla.

Kundalini Yoga es la práctica de despertar nuestra fuerza más poderosa y sublime para vivir una vida más sana, feliz y espiritual. Su práctica es perfecta para personas activas y con responsabilidades en la escuela, el trabajo, la familia y el mundo.

Si te gusta que el trabajo físico venga acompañado con un sentido de armonía interior tal vez el Kundalini Yoga sea para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *