Quienes somos

             Espai Thera-kore

 

 

 

 

 

 

Thera-kore es un centro de espacio libre de salud y bienestar que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una serie de alternativas terapéuticas basadas en muchos años de experiencia en el campo del físico, mental y espiritual.

Sus profesionales, altamente cualificados, están a su disposición para atenderle y garantizarles un servicio personalizado, tendente a mejorar sensiblemente sus problemas físicos, emocionales  y sociales.

Perfectamente coordinados nuestros servicios, ponemos a su alcance una serie de terapias que aportan a su salud otras mejoras en un ambiente tranquilo y relajado.

Nuestro profesional de Podología está al día de nuevas terapias aplicadas, que ya se practican en muchos organismos sanitarios públicos y privados. Las técnicas de <podología postural> que también tratan los problemas emocionales, están dando resultados inmejorables y con efectividad contrastada y con carácter privado.

Nuestra profesional en masaje terapéutico, es profesora de <Pilates restaurativo> cuenta con una dilatada experiencia en distintos centros escolares y privados, ofreciéndoles técnicas novedosas que llevan su labor a campos más delicados. Especialmente preparada en yoga para niños y  masajes Ayurvédicos, forma parte del equipo de Thera – Kore  para dedicarle todo su tiempo y ayudándole en todos los procesos de recuperación física, durante su convalecencia, promoviendo talleres y charlas con otros `profesionales para su plena estabilidad personal.

Nuestro profesional en Educación Social, con más de treinta años de experiencia en centro de menores, hogares de acogida, y orientador familiar, da un salto en el campo privado, para ofrecerle terapias personalizadas, terapias de grupo y pedagogías aplicadas en el ámbito familiar y escolar de los jóvenes.

Su condición de maestro añade a nuestra oferta, la posibilidad de tratar los conflictos de los jóvenes con el ámbito escolar, logrando unos resultados reconocidos a nivel público. Escritor y conferenciante, le abre campos a nivel instructivo, con charlas grstuitas para padres y profesionales de la educación. Sus técnicas pedagógicas permiten mejoras de convivencia a corto plazo, reorientando a la unidad familiar con diferentes alternativas que mejoran sustancialmente el campo emocional.

Entre nosotros se va a encontrar en un ambiente de paz absoluto y donde encontrara un espacio integral para retomar con más calma y energía la rutina diaria de cada día.

Nuestro trato exquisito y de plena conciencia de la realidad social, va a permitirle conocerse mejor en todos los ámbitos y contar con una serie de servicio, que cubrirá sustancialmente todas sus necesidades, con las distintas actividades personales y de grupo, que programamos cada curso lectivo durante el año, para todos sus clientes de todas las edades.